Cableado Estructurado y Redes

implantación y mantención de proyectos de Infraestructura de redes y cableado estructurado

Relacionados con las redes de comunicaciones para Voz, Datos, Telefonía, Imagen, Redes, Equipamiento, Sensores, Switches y diversos dispositivos con distintos niveles de complejidad y para cualquier tipo de cliente e industria.

Nuestro servicio de Infraestructura de redes le entregará soluciones en telecomunicaciones tales como: teléfono, fax, computadores, escáner, impresoras, terminal punto de venta (TPV), cámaras de control y vigilancia (CCTV), control de accesos, datafonos, climatización, incendio, etcétera.

Un sistema de infraestructura de red con cableado estructurado permitirá integrar todas las necesidades de conectividad de una empresa. Un cableado estructurado construido en base a normas o estándares habilitará una convergencia de tecnologías y servicios empresariales en una misma plataforma de administración.

Servicios de cableado estructurado y redes

Cableado Estructurado y
Fibra Óptica (cat 5, 5e, 6 y 6a)

Sistema de conectores, cables, dispositivos y canalizaciones que forman la infraestructura que implanta una red de área local en un recinto, transportando señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes.

Equipamiento
(Racks, UPS, Generadores)

Instalaciones de telecomunicaciones Rack de comunicaciones, este es un soporte metálico cuya función es albergar los equipos informáticos, el equipamiento electrónico y el de comunicaciones. Instalación de almacenadores de energía UPS y Generadores.

Redes Inalámbricas
Multimarca

El cableado estructurado soporta multimarcas y lo hace de una manera universal para que la forma de conectar los cables sea unificada y no existan variaciones.


Redes
GPON

Es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza cableado de fibra óptica para llegar hasta el usuario.



Proyectos
Eléctricos

Nuestras instalaciones eléctricas alimentan de energía a los edificios en general, para satisfacer necesidades de iluminación, calefacción y comunicación, además de otros usos determinados en aparatos y equipos específicos.

Telefonía

Las Instalaciones telefónicas conectan con el exterior y también permiten efectuar conexiones internas, es decir, con teléfonos dentro del mismo edificio. Ésto es usual en los edificios de oficinas, clínicas y otros edificios que requieren no solamente comunicaciones externas.

Obras
Civiles

Proyectos de infraestructura, destinada al uso colectivo o público, se aplican conceptos físicos, químicos y geológicos, para poder diseñar las construcciones asociadas con la hidráulica o el transporte.

Seguridad
Electrónica

Capacidad de realizar operaciones de seguridad, como por ejemplo los controles de acceso, televisores de circuito cerrado, cámaras de videovigilancia de última generación, alarmas, entre otros.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS DE CABLEADO ESTRUCTURADO E INFRAESTRUCTURA DE REDES.

En GlobalData tenemos una amplia experiencia en proyectos de instalación de redes de datos, respaldos eléctricos, instalación de cableado estructurado, enlaces de fibra óptica y servicios de mantenimiento preventivo en infraestructuras corporativas para clientes del sector público y privado.

Solicitar más información

Dirección Comercial: Avenida Apoquindo 5583, Oficina 28, Las Condes, Región Metropolitana

Centro de Operaciones: Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 7050.
Quilicura, Región Metropolitana.

Email: info@globaldata.cl