CONTINUIDAD OPERACIONAL

En Global Data uno de nuestros principales objetivos es apoyar a las empresas con la provisión de servicios

Que permitan la continuidad operacional de la Infraestructura TIC de nuestros clientes, buscando el correcto funcionamiento de la red, de diversos sistemas y equipos, solucionando incidencias en concordancia a los niveles de servicio (SLA’s). 

Ofrecemos contratos a la medida según las necesidades que requiera cada empresa, relativo a la mantención preventiva, correctiva, y evolutiva de sus redes y equipamientos.

Nuestro servicio considera la administración de equipos de repuestos distribuidos a nivel nacional, gestión de garantías – RMA. Una mesa de Servicio 24/7 con gestión de Tickets en línea con la plataforma del cliente.

Servicios de Continuidad Operacional

Mesa de Gestión de Incidentes:

Gestionamos las interrupciones de la infraestructura TIC y restauramos dentro de los acuerdos de nivel de servicio acordados.


Mantenimiento de hardware y software multimarca:

Proporcionamos asistencia técnica, mantenimiento de hardware preventivo y total, soluciones y soporte personalizado acorde a su infraestructura de sistemas.

Monitoreo de la red y su equipamiento (NOC):

Supervisamos, monitoreamos y mantenemos los sistemas de red de la infraestructura TIC, para asegurar a nuestros clientes una alta disponibilidad de los servicios críticos del negocio.

Virtualización, Storage, Bases de Datos:

Mejoraremos la agilidad, flexibilidad y escalabilidad de la empresa a la vez que simplificamos la gestión de la infraestructura TIC, lo cual generará ahorros importantes

Soporte presencial y remoto:

Entregamos soporte técnico presencial y remoto según la complejidad del problema presentado. Contamos con profesionales 100% capacitados para resolver sus problemas.

Control de garantía:

Garantizaremos la continuidad operativa de la infraestructura TIC para que tus operaciones no se detengan y tu empresa se encuentre preparada para afrontar cualquier eventualidad de manera que se reduzca el riesgo operacional.

Conoce nuestros proyectos en continuidad operacional

Hemos trabajado en proyectos a nivel nacional en mantención preventiva, correctiva y evolutiva para empresas de diferentes sectores como: 

Telcos, Banca, Gobierno, Sector Financiero, Retail, Edificios Corporativos.

Solicitar más información

Dirección Comercial: Avenida Apoquindo 5583, Oficina 28, Las Condes, Región Metropolitana

Centro de Operaciones: Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 7050.
Quilicura, Región Metropolitana.

Email: info@globaldata.cl