DATACENTER

Diseñamos, construimos y mantenemos la Infraestructura de tu datacenter

Desde HyperScale a Centros de Procesamientos de Datos tradicionales y de diferentes complejidades, tamaños y requerimientos.

Nos preocupamos de que los centros de procesamiento de datos tenga una infraestructura adecuada de manera que las empresas puedan almacenar, proteger y transmitir la información de forma segura y sostenible, siempre basados en el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad internacional en esta materia.

Servicios Datacenter

Diseño de Datacenter

Analizamos los objetivos de su empresa y su planificamos en función de contemplar temas como la arquitectura, ubicación, flexibilidad, enfriamiento, energía, seguridad y su capacidad de escalabilidad en el tiempo.

Seguridad
Electrónica

Tecnología de última generación que realizan soluciones en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de control de acceso, video vigilancia, detección de incendios y alarmas.

Sistema y Equipos Eléctricos

Conjunto de instalaciones, conductores y equipos necesarios para la generación, el transporte y la distribución de la energía eléctrica, en tableros, transformadores, UPS y puesta a tierra.

Obras Civiles

Construcción de sala ignífuga, piso técnico, refuerzo de losa, Instalaciones subterráneas (soterrado) y postación.



Sistema
de clima

Los centros de datos requieren un sistema de climatización que permita controlar la humedad relativa, temperatura, conducción y distribución del aire.


Canalizaciones

El sistema de canalización, es un sistema diseñado para proteger y conducir los Jumpers o Patchcords de fibra Óptica, permitiendo agrupar un conjunto considerable de cables Jumpers y conexiones ópticas.

Cableado Estructurado
Vertical y Horizontal

Se define como el sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio.

Sistema de Monitoreo Variables de Ambiente (local y remoto)

Los sistemas de Monitoreo Ambiental permiten la observación, medición y registro de manera automática en tiempo real de las variables físicas críticas de los procesos tales como; temperatura, humedad relativa, presión diferencial, entre otros.

Conoce nuestros proyectos de datacenter en chile

Hemos trabajado en la implantación y mantención de soluciones integrales de diseño e infraestructura de centros de datos, realizados para diversos clientes multisectoriales, tales como: Energía, Banca, Gobierno, Sector Financiero y Edificios Corporativos.

Solicitar más información

Dirección Comercial: Avenida Apoquindo 5583, Oficina 28, Las Condes, Región Metropolitana

Centro de Operaciones: Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 7050.
Quilicura, Región Metropolitana.

Email: info@globaldata.cl