Infraestructura SD-WAN registrará un aumento del 19,7% desde 2019 al 2024

Global Data

La adquisición de servicios gestionados de SD-WAN están siendo cada vez más relevantes, esto se debe principalmente a los exigentes requisitos de red, complejidad en términos de mejoras en analítica y visibilidad, existencia de seguridad incorporada y virtualización de redes. 

IDC Research España pronostica que el mercado mundial de infraestructura SD-WAN registrará un aumento del 19,7%  desde 2019 al 2024.

La conectividad juega un rol importante hoy en día, por eso SD-WAN es la tecnología relevante para estos tipos de situaciones. La cual incorpora redes definidas por software (SDN) a las conexiones WAN, ya que tiene su propia capacidad para conectar de manera fácil y efectiva oficinas dispersas en múltiples ubicaciones geográficas. Por lo cual la movilidad y la nube están eliminando muchas de las barreras relacionadas con el tiempo y el lugar en la empresa. 

De igual manera, la consultora española indica que en el año 2019 este mercado se aceleró creciendo a un 79,6% en comparación al 2018  que fue de 68,4%. Esto hizo alcanzar un valor de más de 2.500 millones de dólares.  

Según el nuevo informe “Potencial del SD WAN en las comunicaciones en la era cognitiva” desarrollado por IDC Research España junto con Evolutio y Cisco, el 64% de las empresas españolas ya están haciendo uso de las de redes SD-WAN, de hecho, un 36% ya están realizando un uso extensivo de las mismas.

Te invitamos a conocer nuestros servicios de SD-WAN como servicio completamente diseñados para simplificar las operaciones de tu empresa. Con esto, sus aplicaciones serán alojadas en Global Data y se pondrá a disposición del cliente a través de una red compartida. supervisando, gestionando y configurando su propio servicio SD-WAN a través de un sistema de gestión basado en la nube.

Dirección Comercial: Avenida Apoquindo 5583, Oficina 28, Las Condes, Región Metropolitana

Centro de Operaciones: Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 7050.
Quilicura, Región Metropolitana.

Email: info@globaldata.cl