IOT INDUSTRIAL

El Internet Industrial de las cosas (IIoT) reúne máquinas, computación en la nube, analítica y personas para mejorar el rendimiento y la productividad de tus procesos industriales.

El IoT industrial implica la recopilación y el análisis de los datos generados por los sensores para respaldar la supervisión y el mantenimiento de los equipos, el análisis y el control de los procesos de producción, etc. 

En Global Data queremos ayudar a las empresas que buscan añadir capacidades inteligentes a los equipos analógicos, automatizar los procesos de fabricación, hacer un seguimiento de los activos de alto valor y aumentar la capacidad de producción con soluciones industriales de IoT.

¿Por qué unirse a la transformación digital con IIoT?

En Global Data podemos diseñar e implementar una solución IIoT para ayudarle a eliminar los desperdicios, reducir los tiempos en el ciclo de fabricación, disminuir los costos operativos, mejorar la calidad de la producción y obtener una mayor visibilidad en la cadena de suministro de fabricación.

Beneficios del Internet Industrial de las Cosas

Reduce tiempos , maximiza ingresos, disminuye costos y mejora la calidad.

Nuestras Soluciones en IoT Industrial

Sensores Devices y Gateway

Los sensores se utilizan en todas partes para supervisar edificios, máquinas o vehículos. Con nuestros gateways, sensores y dispositivos IoT, nos aseguraremos de que los valores medidos se introduzcan en el sistema de evaluación a través de nuestro sistema de transmisión.

Suministro y programación de RTU para red de medición y control

Un RTU o un Gateway, será tu mejor herramienta para recopilar, dar formato y enviar data del sistema de automatización industrial a la nube.


Sistema SCADA

Nos encargaremos de la supervisión, control y adquisición de datos. Nuestros sistemas software industriales, son capaces de comunicarse en tiempo real con los sensores y actuadores de un proceso, de manera que podamos facilitar el control automático de este.

Servicio de mantenimiento a equipos de control automático (PLC, RTU, HMI) y sus sistemas radiantes o redes de control local

Nos encargaremos de la mantención de los equipos de automatización industrial para asegurar su correcto funcionamiento y evitar riesgos operacionales.

Comunicaciones 3G/4G, NB-IoT, LoRa, SigFox

Buscaremos la red IoT que mejor se adapte a tus necesidades en base a la cantidad de información que quieres enviar y con qué frecuencia, también considerando el coste de los dispositivos, arquitectura y otros.

Ingeniería de Telecontrol

Nos encargaremos de la implementación de telecontrol en su sistemas ya existentes o nuevos.





Conoce nuestros proyectos en IioT

En Global Data queremos ayudar a las empresas que buscan añadir capacidades inteligentes a los equipos analógicos, automatizar los procesos de fabricación, hacer un seguimiento de los activos de alto valor y aumentar la capacidad de producción con soluciones industriales de IoT.

Solicitar más información

Dirección Comercial: Avenida Apoquindo 5583, Oficina 28, Las Condes, Región Metropolitana

Centro de Operaciones: Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 7050.
Quilicura, Región Metropolitana.

Email: info@globaldata.cl