GlobalData presente en Commscope CALA Partner Challenge

GlobalData fue parte del encuentro CALA Partner Challenge 2019 de Commscope, que reúne a los principales integradores, distribuidores y partners de la marca en telecomunicaciones de Centroamérica y el Cono Sur.



En el evento -realizado en Barcelona, España, entre el domingo 3 y jueves 7 de noviembre-, GlobalData fue el único representante de Chile por su destacado trabajo dentro del área de Data Center Hyperscale en nuestro país. "Este evento es de suma importancia para todos los participante cada año, puesto que fortalece la relación con los socios del negocio, comparte la evolución de la tecnología y entrega información del desarrollo del mercado en Latinoamérica", destacó Pablo Chamorro, Key Account Manager.


Entre las temáticas tratadas en el evento destacaron Smart Cities, IoT, Big Data, y tecnología 5G, entre otras.


"Para GlobalData asistir al CALA Partner Challanger 2019 fue una oportunidad de reunirnos con los principales partners de Commscope de la Región en torno a las soluciones de telecomunicaciones , que es un área que destaca en nuestro foco como empresa. Una experiencia que enriquece nuestro trabajo, y que nos permite poner a disposición de nuestros clientes nuevas soluciones tecnológicas de primer nivel", agregó el ejecutivo.





Fuente: Artículo Publicado en Revista Gerencia Edición Diciembre

Comunicaciones GlobalData 2019

Comunicaciones GlobalData Chile 

Pdte. Errazuriz Echaurren N° 2631 - Piso 6  Providencia

informacion@globaldata.cl   +56 2 22708100

Santiago - Chile 

globaldata, global data, globaldata chile,  global data chile, data global, globaldata.cl, global, gobal, gobal data, gobaldata chile.

Llevamos la transformación tecnológica a todo Chile. 
Servicio de Telecomunicaciones Integrados con despliegue nacional.