GlobalData participó de Kick Off Teldat en España que analizó el mercado y sus tendencias.


Teldat, es una empresa de telecomunicaciones española, líder en el mercado europeo, que cada año realiza una serie de Kick off que convoca a empresas de todo el mundo, en enero de este año se dieron cita empresas de toda Latinoamérica, México, Colombia, Brasil, Perú y Chile entre otros. GlobalData también estuvo presente, representada por su Gerente General Sr. Raúl Salazar y su Subgerente de Nuevos Negocios, Sr. Pablo Lambert.


Este encuentro analizó los nuevos desafíos que impone el mercado y sus nuevas tendencias. Una de esas tendencias, es el avance significativo de las soluciones SD-WAN, que registró inversiones históricas el 2018, ya que las empresas están decidas a dejar atrás la conectividad tradicional.



SD-WAN (Software Defined Wide Area Network)


Hoy la tecnología pasó a formar parte importante de la vida de las personas, convirtiéndose en una herramienta que facilita todo tipo tareas diarias, creciendo de esta manera el número de usuarios remotos y móviles. Esto ha generado nuevos retos para las empresas, que necesitan mejor conectividad, mayor seguridad y más velocidad, para una mejor calidad de servicio a sus usuarios.


Por eso la tecnología SD WAN se ha convertido en una tendencia para este 2019 y GlobalData está a la vanguardia, con equipos humanos e insumos a las altura de los nuevos desafíos.



Beneficios de la Tecnología SD-WAN


- Ahorra en gastos operacionales

- Ofrece mayor Seguridad

- Ofrece mayor Velocidad

- Ágil y flexible

- Menos fallos

- Fácil Instalación

- Optimiza el rendimiento


Para saber más sobre las soluciones de SD-WAN de Teldat haz clic aquí:

https://www.teldat.com/es/soluciones-de-telecomunicaciones/sd-wan/solucion-sdwan-ztp-overlay-visibilidad-control/



Comunicaciones GlobalData 2019

Comunicaciones GlobalData Chile 

Pdte. Errazuriz Echaurren N° 2631 - Piso 6  Providencia

informacion@globaldata.cl   +56 2 22708100

Santiago - Chile 

globaldata, global data, globaldata chile,  global data chile, data global, globaldata.cl, global, gobal, gobal data, gobaldata chile.

Llevamos la transformación tecnológica a todo Chile. 
Servicio de Telecomunicaciones Integrados con despliegue nacional.